Canal Homebrew para la Wii

Bueno pues al final me pille el juego de nintendo wii Zelda Twilight Princess, ya que homebrewme era imposible alquilarlo. Seguí las instrucciones de cómo instalar el canal homebrew, después monte la tarjeta sd con el arranque y los emuladores de varias consolas, el resultado fue positivo así que ahora puedo disfrutar de los juegos de las antiguas consolas como, mastersystem, megadrive o supernintendo.

Este canal permite ejecutar software casero, no solo emuladores, también el linux, algunos juegos creados para este canal. Lo que no permite es cargar copias ilegales de juegos. Aunque algunos foros cuentan que de aquí en unos meses se podría tener un programa para poder cargar copias de seguridad de nuestros juegos de wii.

 

[volver]

Wii fit

Ya hace mas de un mes que tengo la Wii Fit, aparte de alguna lesión en la cadera, wii fitestoy contento por ella, te permite hacer muchos ejercicios mientras te entretienes, aunque la verdad es que es un poco pesado con el equilibrio, preferiría un poco mas de musculación y yoga a tanto equilibrio. Necesitas mucho espacio en tu salón para poder estirarte a gusto.

 

[volver]

Sobre la wii

es la sexta videoconsola de sobremesa producida por Nintendo, fue desarrollada para suceder a GameCube. Actualmente compite contra Playstation 3 de Sony y Xbox 360 de Microsoft.

Sus principales características son su CPU basado en un Power PC, la funcionalidad de su mando Wii Remote (se maneja con una sola mano y cuenta con sensor de movimiento). El sistema incorpora una memoria flash (que sirve para almacenar juegos o partidas), algunos dispositivos con conector USB pueden aprovechar sus puertos USB 2.0.

En la actualidad es uno de los sistemas de videojuegos que está teniendo mucho éxito, gracias al bajo precio de venta y lo atractivo de su control con sensor de movimiento.

Mis juegos de la Wii

Para ser sinceros no me compre la wii para ver gráficos espectaculares, inmensos escenarios y largas partidas. Yo creo que fue más bien para poder jugar en grupo a juegos divertidos, por eso me los juegos que tengo de la Wii son el Carnaval, ese de las mentes y el Wii sport.

carnival WiiEl Carnaval, Siempre tuve claro que este juego no podía faltar para este tipo de consola consta de 25 minijuegos, todos ellos dentro de lo que podríamos llamar una feria virtual. La verdad es que la manera de acceder a los juegos es un poco liosa, ya que están  divididos en temáticas, que tampoco no es que sean muy descriptivas.
Bueno para empezar tenemos la oportunidad de jugar solos o en grupo, con un solo mando, pasándolo o con varios mandos, hasta cuatro.
También cuenta con la posibilidad de personalizar nuestro personaje, eso si algo limitado, los Mii tienen mas opciones.
Una vez configurados los mandos podremos sumergirnos en la feria, ir viendo casetas y jugar en la que mas nos llame la atención, si perdemos pues perdemos tiques, si ganamos pues nos dan unos premios virtuales que sirven para descubrir juegos ocultos.
Yo personalmente destaco, la carreras de caballos, aunque yo las conoci siempre en la feria con unos camellos.

wii sports

 

Este es el juego que trae por defecto la consola. Como todo el mundo sabe trae 5 juegos, yo personalmente al que mas juego es al tenis, aunque el boxeo también me gusta, lo malo es que necesitas otro mando para jugar, para la mano izquierda y claro conseguir ese mando para la wii es prácticamente imposible.

 

 

 

 

[volver]

[volver]
Website montado por jose
© jojo073 2007
Powered by html
Free Web Hosting