Retratos a lápiz


Retrato a lápiz


Arwen Undómiel. Retratro a lápiz, hecho a lápiz sobre papel.

 

 

 

 

Retrato a lápiz Sofía Loren


Sofia Villani Scicolone-Sofía Loren. Retratro a lápiz, hecho a lápiz sobre papel.

 

 

 






 

Théoden


Théoden Retratro a lápiz, hecho a lápiz sobre papel.

 

 

 

 

 

Retrato a lápiz


Estudio de un rostro femenino. Retratro a lápiz, hecho a lápiz sobre papel.

 

 

 

 

dibujo Bruce Willis

Walter Bruce Willis (n. Idar-Oberstein, Alemania, 19 de marzo de 1955), más conocido como Bruce Willis, es un actor y productor estadounidense

 

 



dibujo niño

La clave del retrato es sin duda los ojos, si consigues que los ojos tengan un brillo o reflejo idóneos, el retrato trasmitirá y sera todo un éxito. En este caso, el dibujo trata de trasmitir tanto compasión,como esperanza. Solo mostrando la cara con una mirada lateral y unos reflejos de ojo ocular conseguimos que el dibujo nos cuente algo...





dibujo muchacha que sonrie

 

Sigo practicando el retrato y expresiones, aquí tenemos un retrato donde destaco sobre todo los ojos y los labios.






 

dibujo muchacha que sonrie

 

Buscando en fotografiás encontré este rostro de expresión curiosa, así que lo dibuje, espero haber conseguido un buen trabajo en el dibujo y detalles del retrato.








dibujo Coronel Trautman

 

El Coronel Trautman (Richard Crenna).






Jhon Rambo

 

Rambo (Sylvester Stallone)

 



 

 

dibujo infantil

 

Retrato infantil de un niño con grandes ojos que se acerca gateando

 




 

ROCKY

 

Rocky IV es la sexta entrega de una saga estadounidense protagonizada por Sylvester Stallone

 




dibujo

 

Publico este dibujo un retrato en otra perspectiva...

 





dibujo a color

 

Este dibujo es un experimento que hice con lapices de colores, en principio, hice el boceto en lápiz después fui añadiendo colores de claro a oscuro, use el naranja, rosa, marrón y amarillo... Tengo que decir que es difícil pintar con lapices de colores, tratar de dar uniformidad no es fácil, sobre todo si el lápiz es muy rígido...

 



niña

 

Un gran recuerdo en forma de arte de nuestro pequeña o pequeño es el retrato de este. Un homenaje que siempre vestirá la pared en que se deposite nuestro retrato. El retrato infantil es una gran manera de hacer un regalo o simplemente de decoración...

 




Sawyer



James "Sawyer" Ford, personaje de la serie estadounidense Lost interpretado por el actor Josh Holloway.

 




Kate



Katherine Austen, más conocida como Kate es un personaje de ficción de la serie de televisión Lost, interpretado por la actriz Evangeline Lilly.

 






retrato



Retrato de una chica
de raza africana

 







retrato



Retrato de una chica








retrato

Terrance "Terry" O'Quinn es un actor de nacionalidad estadounidense, conocido por su papel como John Locke en la serie de televisión Lost, (Perdidos).


 

 

 

retrato



Aquí tenemos un retrato de una mujer que mira hacia la claridad.


 





Michael Caine



Maurice Joseph Micklewhite, Jr., CBE (n. 14 de marzo de 1933), conocido como Michael Caine es un actor británico, ganador de los premios Óscar, Globo de Oro y BAFTA.


 




Golden Retriever



Ahora le toca el turno a las mascostas, en este caso un perro Golden Retriever, tengo intención también de realizar algún otro.


 

 

 

 

Alberto Closas Lluró

Alberto Closas Lluró (3 de octubre de 1921 - 19 de septiembre de 1994), actor español. Fue muy reconocido por su papel de padre de familia en la película La gran familia (1962) dirigida por Pedro Masó





José Luis López Vázquez

La familia y uno más, José Luis López Vázquez (el padrino).

La vida de la desmesurada familia del aparejador Carlos Alonso ha sufrido varios cambios con el correr de los años: el nacimiento del hijo numero 16, la pequeña María, coincidió con la muerte de la madre, que dejó tras de sí un hueco irrellenable. El abuelo también ha fallecido. El padrino pastelero se ha casado, y los chicos han ido creciendo rápidamente...


 


expresión ojos

Publico este dibujo en el que resalto la expresión de los ojos. A la hora de realizar un retrato es importante el detalle de los ojos ya que es uno de los elementos más atrayentes del rostro, junto con los labios... A veces una mueca de la cara se convierte en un gran reclamo para un dibujo de un retrato.




Gollum


Gollum es un personaje de la Tierra Media en el universo de historias de J. R. R. Tolkien. Su nombre original era Sméagol y posteriormente fue nombrado como Gollum en referencia al ruido regurgitante que hacía con su garganta.





Aragorn


Aragorn (Viggo Mortensen) es un personaje ficticio del legendarium de J. R. R. Tolkien, uno de los principales de las tres novelas de El Señor de los Anillos y por supuesto de las peliculas de cine.







Psych

Psych es una serie de televisión estadounidense, de género comedia, rodada en Vancouver, Canadá. Esta protagonizada por James Roday, que interpreta a Shawn Spencer, un joven consultor que trabaja para la policía haciendo uso de una impresionante capacidad de observación, retentiva e instintos detectivescos que lo llevan a convencer a la gente de que tiene poderes paranormales. Para esto finge entrar en trance o comunicarse con los espíritus.




Desnudo

De vez en cuando realizo un dibujo de un desnudo, buscando lineas sencillas...





 



Gandalf

Gandalf es un personaje ficticio perteneciente al legendarium del escritor J. R. R. Tolkien. Es uno de los principales de las novelas El hobbit y El Señor de los Anillos, aunque también aparece en El Silmarillion, donde se narran sus orígenes. El personaje de Gandalf está interpretado por el actor inglés Ian McKellen.

 


 


sean connery

Sir Thomas Sean Connery (nacido el 25 de agosto de 1930 en Edimburgo) es un actor ganador del premio Óscar, es conocido, entre otros papeles, por su rol de James Bond y por ser el padre de Indiana Jones.


 


Mujer de ojos bonitos

Para realizar este dibujo utilice un par de fotos de una modelo, los ojos están retocados para hacerlos más sobresalientes. Se marcan los bordes para darles profundidad, al mismo tiempo, se les hacen claros para aumentar el contraste.


 

 


Las minas del rey Salomón

Las minas del rey Salomón.- Es una película basada en la novela del mismo título de H. Rider Haggard. En 1950 ganó los Oscar al mejor montaje y a la mejor fotografía, y también fue nominada al de mejor película.
Sinopsis: En África, el cazador y guía Allan Quatermain (Stewart Granger) acepta el encargo de la joven dama Betty (Deborah Kerr) de acompañarla a un territorio poco conocido con el propósito de encontrar a su marido. En su ruta tendrán que enfrentarse a una tribu de nativos hostiles. Entre ambos surge una fuerte atracción.

 

 



Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó (en inglés Gone with the Wind) es una de las películas más famosas de la historia del cine.
Basada en la novela del mismo título de Margaret Mitchell (ganadora de un Premio Pulitzer), su rodaje, que duró 140 días, supuso cambios importantes en la técnica cinematográfica. En el momento de su estreno fue la película más cara y larga que se había rodado.


Galería dibujo anteriores

Debido a la gran cantidad de publicaciones, he decidido abrir esta especie de galería almacén de las publicaciones anteriores. Dotándola de un scroll, la página reduce su tamaño total dramáticamente, facilitando su navegación.


El señor de los anillos


Ambientadas en el ficticio mundo de la Tierra Media, las tres películas siguen como el joven hobbit Frodo Bolsón y sus compañeros se embarcan en una aventura para destruir el Anillo Único y asegurar así la destrucción del Señor Oscuro, Sauron.




Rocky vs Clubber lang



Rocky vs Clubber lang
Este es el tercer dibujo de la serie ROCKY que hago, en un principio me plantee hacer 3 dibujos y con este creo que cierro esta serie. Más abajo se podrán ver los anteriores.


indiana jones



Harrison Ford (nacido en Chicago el 13 de julio de 1942) es un actor estadounidense de cine y televisión.

Aquí le podemos ver en el papel de Indiana Jones, En buscar del arca perdida.





Sombra sobre el rostro



Podemos ver en este rostro el trabajo que se ha hecho con las sombras, el contra luz, para realizar el efecto de la sobra del brazo sobre la cara. El tratamiento del pelo para conseguir el efecto.





 

Michael J. Fox



Michael Andrew Fox (Edmonton, Alberta, Canadá, 9 de junio de 1961), más conocido como Michael J. Fox, es un actor canadiense ganador de los premios Emmy y Globo de Oro


 

sonrrisa picarona





Sonrisa picarona, Múltiples tonalidades de lápiz para este retrato. La mayor dificultad estuvo en la sonrisa.






Clooney





George Timothy Clooney
(Lexington, Kentucky, Estados Unidos, 6 de mayo de 1961) es un destacado actor de cine y televisión, ganador de los premios Óscar y Globo de Oro.






asombro





Expresión de asombro...






Mujer que mira





Mirada intensa para este dibujo, como siempre este dibujo esta realizado a tamaño A4, con lápiz HB2







Apollo Creed

Apollo Creed, Boxeador que da una oportunidad al Potro italiano. Se caracteriza por salir al cuadrilátero con gran parafernalia y espectáculo, todo un personaje a tener en cuenta en la decada de los 80.

interpretado por Carl Weathers en todas sus apariciones. Su personaje se desarrolla desde la primera entrega de la saga como campeón del mundo de los pesos pesados, hasta que muere a manos de Iván Drago en la cuarta entrega durante un combate de exhibición.


 



Charles bronson

Charles bronson Fue un actor estadounidense de origen lituano que interpretaba papeles de "hombre rudo". En la mayoría de sus actuaciones interpretaba a brutales detectives policíacos, justicieros, pistoleros, vigilantes, boxeadores o "matones" de la mafia.
Algunas de sus peliculas:

1974 - "Mr. Majestyk" de Richard Fleischer
1974 - "El justiciero de la ciudad"






Snake Plissken

1997. Rescate en Nueva York es una de las mejores muestras de ciencia ficción de los 80 y eso se debe, a la originalidad de su argumento, esa isla de Manhattan convertida en prisión y el posterior rescate por parte de Snake Plissken.

Los productores querían a Charles Bronson o a Tommy Lee Jones para el papel. Creían que el pasado de Russell como actor infantil de la Disney no le hacía el más apto para interpretar a Plissken. Pero Carpenter insistio tanto que finalmente Kurt Russell se llevaria el personaje de Snake Plissken .

 

 


rocky




Sacado de una de las fotos para la promoción de la pelicula Rocky III






Vista de richard desde su movíl




Este dibujo esta sacado de una foto realizada con un movíl.





mujer con sombrero


Otro dibujo para mostrar las expresiones del rostro humano, aquí podemos ver a una muchacha sonriendo, mientras sujeta un sobrero con ambas manos.






Desnudo de mujer


Desnudo de mujer

Dentro de la serie de desnudos femeninos tenemos este de una mujer sentada en un banqueta.







Henry Fonda


Henry Jaynes Fonda ( 16 de mayo de 1905, Grand Island, Nebraska – † 12 de agosto de 1982, Los Ángeles, California) fue un actor de cine y teatro estadounidense, ganador de los premios Óscar, Globo de Oro, BAFTA y Tony.





enfado


Cuando vemos un rostro con una expresión limite o forzada siempre no llama la atención, siguiendo con mis estudios de las expresiones he dibujado este rostro. Lo mas difícil de este seria las arrugas entre los ojos y la nariz, entraña dificultad representarlas por mi, ya que cuando pinto una cara suele estar en reposo.






frente



Tenemos aquí un rostro que trasmite serenidad, tranquilidad. Es la misma modelo que en el anterior dibujo de perfil...






Perfil

En esta ocasión he dibujado una cabeza de perfil, esta perspectiva suele parecer más fácil en un principio pero es difícil el acabado de ojos y boca. La luz en este tipo de dibujos es trabajosa debido a los contrastes. El pelo no tiene mucha dificultad, al estar recogido se representa bien. Esta perspectiva no suele presentarse en los trabajos por encargo, es usada más artisticamente yo como dibujante no la suelo usar, ni en encargos ni en trabajo particular.






Mujer de rizos



En principio este motivo me gusto, pero no creía que hacer este tipo de pelo tuviera tanto trabajo, casi todo el trabajo se lo llevo el acabado del pelo, es muy difícil representar este tipo de pelo.

Este trabajo es parte de otros que tengo en mente sobre mujeres de origen africano.





Maureen O'Hara



Maureen O'Hara, Sus películas más representativas son: ¡Qué verde era mi valle!, De ilusión también se vive y El hombre tranquilo.

Amiga íntima de John Wayne y John Ford, con los que trabajó en varias ocasiones. Estuvo casada con George H. Brown, Will Price y Charles F. Blair, Jr.



John Wayne

 

John Wayne, Su carrera fílmica comenzó en el cine mudo en la década de 1920, pero su éxito y fama se consolidaron entre las de 1940 y 1970. Su imagen ha quedado asociada, para muchos, con el género Western y con las películas de guerra, a pesar de que en realidad trabajó en muchos otros géneros





niño




Iré subiendo una serie de retratos que he realizado de unos niños, espero que os guste.






mujer que grita

 

Ensayar expresiones a la otra de dibujar es un método muy bueno para llegar a perfeccionar. En este caso tenemos una mujer gritando.




 

retrato muchacha

 

Trabajar la expresión es los dibujos es fundamental a la hora de realizar un buen retrato, no siempre se trata de que el modelo permanezca en una postura serena, a veces se desea que permanezca un momento determinado plasmado y para ello es fundamental la expresión, asombro, sorpresa, enfado..


E n este caso tenemos un retrato que muestra una cara de una chica con una ligera expresión de enfado. La inclinación de la frente hacia delante, la expresión de la boca y unos ojos firmes, nos da a entender eso.





retrato niña

 

El retrato muestra un momento determinado de una persona reflejado en su rostro, en este caso una niña junto a unas flores.






retrato niña impreso

La pequeña modelo sostiene su retrato impreso en lienzo, antes de ponerle el bastidor.







 

retrato mujer

 

Bueno pues aquí tenemos un ejemplo de un retrato de una mujer, sacado de una fotografiá. Un gran acabado para este retrato a lápiz.








niño comunión

 

Tener un retrato de tu familiar vestido para la primera comunión es una gran idea, elegante a la vez que original. A demás puedes usarlo para la imagen de las estampitas o invitaciones.






Starbuck, Dirk Benedict

 

En la Battlestar Galactica de 1978, Starbuck era el fiel compañero de Apolo, su mejor amigo, con el que pasaba un buen montón de aventuras. Tenía carisma, era juerguista, mujeriego, fumador y bebedor, y respondía al prototipo del piloto granuja.

Lo interpretaba Dirk Benedict, que luego se haría famoso en El equipo A



David

 

Hago un parentisis en los dibujos de actores para presentar este pequeño retrato, se trata de un pequeño personaje, David. Muestra sus dos nuevos dientes con una sonrisa.

 

 

 

He seleccionado una serie de motivos para hacer unos dibujos sobre el cine, no se cuanto haré, pero espero que sean unos cuantos, después decidiré si monto alguna pequeña exposición.

 


Ava Lavinia Gardner

 

Ava Lavinia Gardner (Brogden, Carolina del Norte, 24 de diciembre de 1922 - Londres, 25 de enero de 1990) fue una actriz del cine clásico estadounidense nominada a los Premios Óscar, considerada una de las grandes estrellas del siglo XX y como uno de los mitos del Séptimo Arte. Conocida por su exuberante y fotogénica belleza, se dice de ella que fue "el animal más bello del mundo".

 




Errol Flynn, Olivia de Havilland

 

 

Olivia de Havilland, Errol Flynn.

Una pareja que destaco en la primera mitad del siglo XX en el cine norteamericano.  







Cary Grant

 

 

Sigo recordando dibujos que use en la ultima exposición que monte, en este caso es un retrato de Cary Grant a lápiz.

 

 

 

 


Greys Kelly

 

 

Bueno pues este dibujo participo en una exposición que hice hace unos años en un café de la ciudad donde vivo. Representa la imagen de la actriz Greys Kelly en su juventud.

 

 

 


Yul Brynner



Un dibujo en el que se puede ver a un indio junto con su lanza oteando el horizonte, imagen idealista de los indios vistos desde la perspectiva del cine.

El actor es un joven llamado Yul Brynner.








Lauren Bacall y Humphrey Bogart



Anteriormente he realizado algún dibujo de estos personajes pero al ver unos fotogramas de esta película pensé que estaría bien un dibujo donde se vieran representado la expresión del rostro de bogart.

 

 

Ginga Rogers y Cary Grant

 

 

Aquí dejo la foto del dibujo realizado, un magnifico trabajo de esta pareja Ginga Rogers y Cary Grant. Ginga Rogers y Cary Grant

 

 



Steve McQueen

 

 

Retrato del rostro de Steve McQueen, en alguna ocasión sirvió como parte del cartel de la película.

 

 

 

 

 

Steve McQueen

 

Este dibujo inspirado en una escena de la película La gran evasión (The Great Escape). Dibujo de Steve McQueen recoge su pelota junto a la valla.

 

 

 


 

Clark Gable vs Spencer Tracy

Bueno pues aquí podéis ver otro dibujo de la serie cine clásico, en el se puede ver a Clark Gable enfrentándose a Spencer Tracy en un combate de boxeo. Dos pesos pesados del cine estadounidense de la primera parte del siglo XX.

 

 

Gary Cooper,  Barbara Stanwyck

Para empezar hice este dibujo, basado en una película clásica del año 1941 bola de fuego, con Gary Cooper,  Barbara Stanwyck.

 


 

Katharine Hepburn

 

Katharine Hepburn.

Actriz que desarrollo su principal actividad cinematográfica durante la primera parte del siglo XX.

 

 

 

 

Katharine Hepburn

 

 

Basado en una película del año 1952.
Solo ante el peligro protagonizada por Gary Cooper.

 

 

 

 

 

Dibujo Semana Santa de Ferrol

Virgen de la Merced


Nuestra Madre de la Merced
(Jesús Méndez Lastrucci, 2004)

Imagen que veneran los cofrades y devotos de la cofradía de la Merced, en Ferrol.






Virgen de las Angustias



Dibujo a lápiz de la Virgen de las Angustias, imagen perteneciente a la semana santa de Ferrol.

No es que haya hecho muchos trabajos sobre las imágenes de la iglesia, pero de vez en cuando alguna he dibujado.





El desnudo Dibujo

el desnudo

Tenia ganas de acabar este dibujo, hace ya unas semanas que lo deje a medias y lo he retomado un par de veces para avanzarlo, pero no terminaba de darle el empujón final. Pues ese empujón final llego y el dibujo te termino, dejare la fotografía del mismo inacabado y pongo también la de la obra terminada.  También loel desnudo completadoacompaño con un video.

La técnica para dibujar así es simplemente no ver el dibujo como un todo, descomponerlo en partes e ir acometiéndolas de una en una sin prisa, solo ir añadiendo detalles a medida que el mismo dibujo los demande. Puede ser que lo que hoy parezca terminado, mañana admita más volumen, luz, definición, etc.

Solo la experiencia en el dibujo decide cuando emplear mas de cada cosa.

El porque de este video es sencillo, a mi me gusta disfrutar de los dibujos con una música que vaya bien y creo que esta es perfecta para disfrutar de los trazos. La música es de un compositor que se forjo en el commodore Amiga 500 y ni que decir que es un gran compositor y músico.

 

 

 

Referente a los retratos podéis disfrutar de ellos más abajo, os recomiendo que pulséis sobre la imagen los mas recientes están escaneados a un resolución lo suficientemente grande para disfrutar de los trazos del lápiz

Serie dibujos colección figuras de acción

Madelman Capitan Pirata

Aquí tenemos a todo un clásico, el madelman capitán pirata.


 






 

madeltoysHe dibujado muchos retratos, algunos paisajes, de todo un poco pero pintar Madelman la verdad es que fue una cosa que me gusto.

He pintado sobre todo para mí, pero  también por encargo. Dejo aquí una muestra de estos dibujos espero los disfrutéis, a mi personalmente me gusta entretenerme en mirar el detalle.

Los dibujos subidos mas recientemente están hacia abajo.

Sheriff

Siguiendo con la serie del oeste Madelman que estoy realizando pongo un escaneo de este sheriff. Con una figura Madeltoys y complementos Altaya.

 

 

 

 

 

indios en cayucoBueno para estedibujo use 3 indios Madeltoys de los que me regalo Santi, desde aquí le mando mi reconocimiento por estas figuras. El cayuco es original lo pille en un mercadillo. Los remos son Altaya.

 

 

buzo altayadetalle buzo

altayas policia y séptimodetalle as policia y séptimo

altayas buzo y buceador

altayas puesto comandanciaaltayas policia militar

altayas sanitarios

altayas exploradorcarabana madelman

 princesa indiamadeltoys

el oeste de los madelman

dibujo geyperman

 

dibujo geyperman montañero

 

 

Tenía ganas de hacer este dibujo, en cuanto complete el equipo rescate de montaña, vestí a un Geyperman con él y le hice unas fotos, de esas fotos elegí una y salio esta ilustración, ya se que las botas no son las que corresponden a este modelo, pero creo que se puede pasar por alto, el dibujo se lo merece.

 

 

 

dibujo geyperman BUZO

 

 

Puede ser que al ver este dibujo pienses que hubiera estado mejor coger una foto de las existentes de este modelo completo, con el maniquí perfecto, pero a mi me pareció que haciendo este, queda más autentico, mas jugado.

 

 

 

dibujo trampero Madelman

 

 

Hace tiempo que tenia este dibujo terminado, pero no me decidí a publicarlo, mas tarde se me traspapelo, ahora mirando la carpeta de los dibujos lo vi, le di unos retoques y aquí esta.







Geyperman Comandante de Carros

Tras realizar unos cambios con un coleccionista de Tarragona me llego el equipo de Comandante de carros. No esta completo, le faltan casi todo, cinturón, pistola, prismáticos, cascos y la insignia de la boina,  pero el traje esta en buen estado. Siempre fue un modelo de mis favoritos, así que pasa a la galería de los dibujos, espero que os guste.

Retratos y Dibujos

Estos dibujos están hechos a lápiz.

mujer   mujer rostro  

mujer

 

         
mujer   virgen   Laurent Bacall
         
Audrey hepburn   James Stewart   chaplin
         
encargo   ada   mano y pie
         
estatua   rita   Cleopatra
Ruben   un ada   niño con basija

 

desnudos

  bebe
         

 

Acuarelas y Dibujos

pequeña Yolanda

No he pintado muchas acuarelas ya que al poco de comenzar con ellas, me apunte a clases de óleo y me centre mas en este. Aquí se pude ver una que realice basándome en una fotografiá en blanco y negro.

indy acuarela

Esta es una acuarela que hice, poco después de que se estrenara la película de indiana Jones y la Ultima Cruzada. Esta realizada en papel, lo que hizo que se arrugara este.

dibujos y acuarela Aquí si pueden ver unos cuantos dibujos que hice hace tiempo, también una acuarela.

 

Galería Pintura óleo

El proceso de pintar al óleo me resulta mucho más costoso en tiempo que dibujar. Aprendí la técnica en el taller de pintura del pintor Manuel Peláez en Málaga y he intervenido en varias exposiciones colectivas. La verdad es que la pintura al óleo es una de las pocas cosas que visten por si solas en la decoración de interiores, no hay encargos para estas piezas ya que su coste es elevado, debido principalmente al tiempo y la técnica para realizarlos.
Actualmente la mayoría de la gente no distinguen entre un óleo verdadero, de los que venden en tiendas serigrafiados, con pinceladas repartidas de óleo para dar algún efecto de relieve.

puertadehierro

 

Este se llama "Puerta de Hiero"

   
terma

Aquí podemos ver un óleo de nombre “las termas”, estuvo expuesto en la sala de exposiciones del aeropuerto de Málaga, se ofreció por el cuadro 200.000 ptas.

   
No soy un robot, óleo

Trabajo de gran belleza, pero también polémico en la exposición que estuvo. Mi maestro lo clasifico como arte pop. Su nombre es “No soy un robot”.

   
Terraza

Aunque el cuadro es una ventana al horizonte, al aire, a la paz, creo que nunca hubiera dibujado este motivo por mi mismo. Tuve que hacerlo a toda velocidad para una exposición de alumnos del taller de pintura. El caso es que quedo muy bien y al final pudo lucir en aquella exposición.

   
navio capturado

Siempre me gustaron los óleos de barcos, así que cuando pude inicie este, son barcos pequeños, con el aprendí a pintar el mar, el oleaje, etc.

   
molino

Este cuadro esta basado en uno de la pintura flamenca del siglo XVI, a través de el aprendí la vegetación y el agua

   
botijo y fruta

Este fue el segundo cuadro al oleo que pinte, es una especie de bodegón, lo mas difícil de este cuadro fue pintar la hoja de parra ya que se secaba y tenia que encontrar otra lo mas parecida.

 

Retrato a 30 €

El mejor retrato a lápiz, al mejor precio . Solo puede ser comprendido cuando pones junto a la fotografía el mismo motivo dibujado o pintado, por que el arte muestra más que una fotografía, trasmite sentimientos.
Esta claro que si pones en tu casa como elemento decorativo unas fotos, quedan bien, pero si en vez de fotos pones unas laminas dibujadas, un óleo o unas acuarelas, no solo es un elemento decorativo, estas vistiendo tu casa con algo muy personal y diferenciado, no hay dos obras de arte iguales, son originales.


creativecommons
Website montado por jose - jojo073 2007
Powered by html , php
Free Web Hosting