2cv charleston

2cv

En principio tenia la intención de hacer el 2cv sahara, para montar un diorama de unos corredores de un safari por África pero al final el charleston me gusto mas, por su colorido y acabado.

En estas fotos se puede apreciar, el pintado que lo hice a pincel, no quedo muy bien dado mi inexperiencia, el los siguientes vehículos aprendí. Las ventanas quedaron abiertas. El techo de loneta se lo deje abierto para poder introducir los muñecos, esta pegado ya que no encontré ningún sistema que me garantizara que me quedara como ya quería.

2cv
2cv

Aquí se puede ver una puerta trasera abierta, dentro se distingue el asiento posterior. Fijaos también en el acabado de la ventanilla delantera.

2cv

Una visión de un Madelman sentado en el asiento de atrás. El asiento esta hecho de pana, si simule el cosido del asiento.

2cv

Adelante un solo asiento corrido, se ve el volante y la bandeja delantera.

2cv

El maletero practicable, gracias a unas bisagras fabricadas con papel y cola.

Los detalles estaban impresos y pegados los reforcé con un poco de papel adhesivo para protegerlos

Land rover ligero

land rover ligero

Bueno he contado muchas veces como se me ocurrió hacer este vehículo, aquí dejo algunas fotos del proceso. De este modelo fabrique 3 vehículos, el primero sin motor, se lo cambie a un forero que me lo pidió por un festiman. El segundo con motor eléctrico a control remoto, lo tengo yo. El tercero, el rojo, se lo fabrique a mi hermano, también a radio, control.

adaptando el chasis
pintado

Una vez montada, pegada y reforzada, La carrocería recibe una generosa capa de pintura sintética, esto hará que tome una forma más dura y resistente.

pintado

Se pinta todo, así tapamos los cantos del cartón, los bordes del cartón son los puntos más débiles de la estructura.

frontal

Aquí se ve el frontal de los land rovers, están impresos y después pegados.

 
dos versiones
   
salieron, por eso se salvaron, que si no estarían en la basura. De las dos fotos que se ven, los que me quedan son los de abajo, la foto de arriba ilustra otros dos modelos.

Hummer de servicio

hummer

Para montar este vehículo utilice uno de los recortables que hay publicados por Internet, una vez escalado, lo pase a cartón y empecé con el montaje.

 
hummer A medida que se va construyendo se comprueba que quede bien para el muñeco.
 
hummer

Una vez acabado de pegar se pasara al pintado, se le añaden los accesorios y listo.

 
Este vehículo fue enviado a Gude de Cádiz.
Website montado por jose
© jojo073 2007
Powered by html
Free Web Hosting