ACTION MAN - ACTION FORCE

Piloto de helicóptero

Para mi el piloto era la estrella de los juegos, era el tipo que siempre había que rescatar, cuando me lo regalaron en unos reyes el blister venia abierto y había perdido la pistola, pero en realidad no le hacia falta, este piloto se tiraba las tardes a remojo en un bidón con agua que había junto la casa de mis tíos, los tiburones lo rodeaban y al final era recatado por los buzos.


Sin duda el juego preferido del fin de semana era tiburones y bidón de agua, así que para un cumpleaños pedí un buceador, cual fue mi sorpresa cuando habri el regalo, el buceador era de traje negro. El naranja me gustaba pero el negro también así que no me pareció mal, muchas horas echo este bajo el agua del bidón.

buceador negro
buceador naranja

En realidad este buceador no lo tuve nunca, pero mi primo si, se lo regalaron en los mismos reyes que a mi el piloto. Jugábamos a rescate en el agua con tiburones hechos de chapón y sangre de tempera, el buceador se encerraba en su jaula. Este modelo también lo tenía mi hermano.

Capitán

El Capitán, boina roja le llamaba yo, un gran modelo, con su cuerda y gancho, lo que no me gustaba era que en vez de una metralleta traía un simple fusil, en la imagen del blister se ve que trae un arma parecido a un cetme pero el que yo tengo es una variante.

radio operador

El radio operador era una pasada, la cara clavada a los geyperman, una gorra que no conservo, la radio y la metralleta que tampoco conservo.

Este modelo me gustaba porque se le podía quitar la gorra…

red shadow

Este modelo es muy curioso, lo conservo de hace años, un día jugando con unos amigos nos fijamos que dentro de una alcantarilla estaba este muñeco, era de otro niño que cansado de el lo introdujo por una de las ranuelas y se deshizo de él. Por aquel entonces mis amigos y yo éramos expertos en rescatar estampas, chapas y todo tipo de objetos de las alcantarillas, así que sin pensarlos dos veces no hicimos un gancho con alambre y cuerda, con mucha paciencia y unos palos para que atravesara la ranura nos hicimos con él.

Star wars

 Próximamente más...

volver

Website montado por jose
© jojo073 2007
Powered by html
Free Web Hosting