Tren de los Coman boys

logo comansi

El domingo me encontraba paseando por el mercadillo, escudriñando los puestos de cachibaches, me encanta la retroinformática y cuando veo alguna pieza a buen precio pues la compro. Pues ya estaba buscando al resto de la Tren coman boys comansigente con la que voy al mercadillo cuando recibo una llamada de la parienta, que me cuenta que en el puesto que esta hay a la venta un tren de coman boys. Yo le pregunto que si esta segura que pone coman boys, me responde que si. Así que acudo al puesto en cuestión. Una vez allí,después de examinarlo y regatear, el tren acaba en mi poder, el tren más completo de Comansi.

caja Tren coman boys comansiNo puedo decir que buscaba esta pieza por que se a ciencia cierta que estaba porencima de mis posibilidades económicas conseguirla a través de los cauces normales de búsqueda, Internet. El precio que puede alcanzar esta referencia es desorbitado y aunque me la han ofrecido en un par de ocasiones, ni por asomo era un precio que podía asumir. Ni que decir que en el mercadillo rigen otras reglas, allí no hay otros coleccionistas pujando, ni haciendo ofertas. caja Tren coman boys comansiEl vendedor desconoce en la mayoría de las ocasiones el potencial precio que podría alcanzar dicha pieza encontrando a un coleccionista con dinero. Así que el tren se vino a casa por un precio levado para mi, pero irrisorio para una venta en Internet.

 

Tren de los Coman boys 1ª parte

Bueno hace un tiempo recibo un correo de un internauta que me cuenta que ha visto mi web y que ha leído que no tengo buenas fotos del tren de los coman boys, me dice que el ha adquirido uno en una tienda y que si yo quiero me hace unas fotos para que se pueda ver bien el tren, por supuesto que yo le digo que si y es gracias a este desinteresado internauta que hoy el resto de los mortales podemos disfrutar en imágenes de esta maravilla del juguete español.
Un saludo para José Ángel el internauta desinteresado y mil gracias.

tren coman boys

 

Tren de los Coman boys 2 ª parte

Pues como ya hemos comentado sobre comansi y su serie del oeste, había muchostren pequeño comanboys complementos que compartían las figuras fijas y los coman boys, en este caso no es así, este complemento fue diseñado para los coman boys. El tren se presentaba en dos tipos de cajas el pequeño y el grande, en el catálogo se pueden ver estos dos y sus referencias. El que nos ocupa en este articulo es el Tren del far west G ref 600. Se presentaba en una caja, con base de corcho blanco y tapa de cartón con fotografía de un gran diorama de un pueblo del oeste con infinidad de coman boys y complementos.
Bueno a partir de aquí poco queda que comentar solo ver estas estupendas fotos y disfrutar de ellas.
Si tienes más información sobre este tema y te apetece añadirlo ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico.

tren grande coman boys general

Fotografías generales del conjunto

tren coman boys general

 

tren coman boys general

Locomotora, lamentablemente no se ve completa tiene un catálogo delante.

tren coman boys general

Vagón del carbón y coman boys

tren coman boys general

Vagones de de carga

tren coman boys general

Complementos y vías.

tren coman boys general

Vagón de pasajeros, fijaos en el interior que tiene los asientos.

tren coman boys general

 

tren coman boys general

 

 

 

Repasando el oeste - Coman boys

Bueno para los que le gustan las curiosidades aquí podemos aclarar uno de ellas. Al ver el diorama del blister se veía que no todos los caballos eran blancos, negros y marrones, había algunos grises. Pues al recibir estas fotos se puede observar con toda claridad, que si, hay caballos grises, al menos en este diorama, por que yo en fotos reales no los he visto, solo en dioramas de Comansi. Puede ser que no se llegaran a distribuir.

caballos grises

Aquí podemos ver algunas ilustraciones de Comansi para sus cajas y blister, fondo comanboys

sobre el oeste.


caja comanboys

 

 

 

 

 

volver

Website montado por jose
© jojo073 2007
Powered by html
Free Web Hosting