Sobre el diorama Safari Madelman

safariPara este diorama he recurrido a un clásico de la aventura, los Safaris, hace unos años seria un safari de caza, hoy en día los safaris son de turistas y en su inmensa mayoría para hacer fotos, aunque también los hay para investigar ciertos temas relacionados con la fauna y naturaleza.

Lo primero las figuras, son las de toda la vida Altayas, también hay alguna de Santi incluida la Santiwoman, otro tiene una cabeza repro de tecle.
Sobre los complementos hay de todo desde, piezas de poweteam, pasando por figuras del todo a cien, hasta los completos de Altaya y pdj

 La figura del león la compre en Alcampo, la red me la regalo David de Barcelona, junto con una pantera blanca y un loro, desde aquí gracias David.

El vehículo es un land rover 109, lo planos sacados de un recortable escalado y adaptado, el interior esta fabricado a medida, salpicadero, volante, palanca de cambios y asientos. Las puertas son practicables y desmontables, cuenta con ventanas en el techo y una baca porta bultos pintada en metal. Lo pinte de blanco, dos capas para tapar fallos, después pinte las franjas y detalles en negro, por ultimo le añadí los complementos como faros, rejilla y demás, en papel impreso y pegado con cola. Las ruedas son de un camión de plástico recortadas para que tengan un ancho menor. Los asientos esta hechos en loneta, cosidos y la estructura de alambre, basados en los originales de Madelman para sus jeeps y helicópteros, los cristales son de plástico transparente de los que se usan en blister. El material usado para montar tanto la carrocería como el chasis es cartón, de las pizzas y el pegamento cola blanca de carpintero y superglue.

[volver]

Galería de fotos Madelman Safari

safari safari
safari safari
safari safari
safari safari
safari safari
safari safari
safari safari
safari safari
safari
safari
safari
   
   
   
   
[volver]

 

Aventurera SantiWoman (santiman)


aventurera SantiWomanA estas alturas si has visto la galería de fotos de arriba te habrás dado cuenta de que hay una mujer en la expedición, pero lejos de los tópicos de mujer digamos “delicada”, esta la santiwoman. Fue una compra que hice en verano del 2007 al dueño de los aventurera SantiWomanmoldes originales de Madelman. No estaba pintada así que yo mismo le pinte ojos y cejas, en vez de usar el azul que se empleaba para esta muñeca use el gris.

El raje esta compuesto de una camiseta negra a la sisa, un chaleco negro, un pantalón corto gris. Los calcetines fue algo que aprendí del amigo cachi que le mando un recuerdo desde aquí, las botas son de pdj, pintadas de marrón, el pañuelo de un festiman y el cinto de un guerrillero de altaya.

[volver]
Website montado por jose
© jojo073 2007
Powered by html
Free Web Hosting