Sobre el Diorama STAR WARS

Diorama star wars

A quien no le gusta la saga star wars, a poca gente creo aunque hayas visto las películas un millón de veces al final si las echan en la tele te pones a verlas con anuncios. Aunque las peliculas se suponen que son solo 6 ya se ha estrenado otra sobre las guerras clon y se esperan 2 mas que despues se convertirán en una serie con las extensiones. Me pregunto si la saga continuará con todo el argumento que hay de novelas, comics y juegos. Todo un universo creado a base de markeing.


Desde que compre estas figuras tuve ganas de hacer una pequeña historieta. Por casualidades de la vida me hice con un traje de cosmonauta de Gi Joe y lo use en este proyecto.

La historia es un poco mezcla de star wars y el planeta de los simios. El protagonista se despierta en medio de un bosque sin saber muy bien donde esta y tras recorrerlo todo el día cae agotado.

Espero que disfruten con el video.

[volver a geyperman]

Galería de fotos Star Wars...

Figuras Star Wars

en el diorama

Para este diorama utilice 4 figuras, me hubiera gusta usar muchas mas pero son las que tengo para este tema y aunque pude usar alguna mas de Geyperman, tampoco son fáciles de manejar, para ponerlas en las posturas mas adecuadas y mantenerlas de pie. Las figuras de star wars son 3 Han solo que compre hace mucho tiempo en una liquidación, las otras dos, trooper y Boba Fet también las compre en una liquidación, son mucho mas actuales que la de Han Solo y por ello mejores movimientos y detalle. Para hacer el astronauta use un Actionman 40th y un traje que pille por error en un lote, las botas son del Geyperman polar. El lugar es el mismo que siempre suelo usar un paraje natural de los alrededores de la población donde vivo. Desde aquí quiero agradecer a mi mujer la ayuda que siempre me presta a la hora de montar estos saraos.

[volver]
Website montado por jose
© jojo073 2007
Powered by html
Free Web Hosting