Buscando al Capitán Drake

drake

Voy a tratar de contar de una manera que se pueda entender como llegue a recuperar este modelo.
Siempre me fascinó este modelo de Matel Congost, supongo Zorac de mi colecciónque será porque lo perdí de pequeño en una de las innumerables batidas de limpieza de mi madre.
El caso es que ojeando páginas de subasta y venta de cosas para coleccionistas vi el de la fotografía de arriba, la verdad es que estaba un poco chungo, le faltaba una
pierna, la ropa que portaba  estaba confeccionada de manera artesanal (no se muestra en la foto). Lo positivo era el precio y que el mecanismo estaba en funcionamiento. Por el mecanismo me refiero al que le hace cambiar la cara humana a la de calavera.

Al final decidí adquirirlo, había leído en los foros que la gente no tiene mucho aprecio por esto muñecos y me seria fácil conseguir aunque fuera la pierna, otra cosa seria los complementos, como espada, botas, pantalón, bandolera, fajín.

Hice unos cambios y conseguí, la espada, las botas, la pierna. Respecto a la ropa fijándome en fotos del modelo original confeccione el pantalón en una tela lo más pareciday el fajín. Bueno lo demás es historia.

P.D. Muchas gracias a esos coleccionistas que me dieron piezas para poder completar esta figura.


capitan drake

[volver]

Galería de fotos Capitán Drake

Website montado por jose
© jojo073 2007
Powered by html
Free Web Hosting